domingo, 24 de mayo de 2015

Relación de apareamiento entre entidades Internacionales y Locales



Las tres imágenes representan el mundo globalizado de América, Europa, Asia, África, Australia, donde la imagen del centro representa la interacción entre las entidades locales e internacionales enlazando el comercio mundial que es posible por los esfuerzos privados y públicos en formar empresarios exportadores con la debida colaboración de entidades expertas en el tema. Encontrando que en cada país y continente poseen entidades a enlazar mercados con objetivos similares y con sinergias altamente calificadas, que hacen posible el entendimiento entre mercados globales, que sin esta colaboración seria casi que imposible generar.

     Estas imágenes  representan la conexión entre ciudades, países, continentes gracias a las entidades que hacen posible la interconexión mundial, que se representa en la imagen del centro como una  maraña de conexiones y relaciones, donde se puede decir que los  gobiernos  locales  están enlazado con los mercados internacionales, ya sean privados o de los Estados, permitiendo el movimiento de  bienes y servicios  por todo el mundo y se representan en las diferentes rutas de importación y exportación, gracias a las entidades que facilitan las transacciones de negocios y que se representa muy bien en la imagen del centro por el globo terráqueo en diferentes direcciones de colores; rojo y azul, complementando  con las imágenes a la izquierda y derecha de los continentes, con mercados equidistantes  entre sí a miles de kilómetros de distancia pero que gracias a las redes de entidades Internacionales y locales, como facilitadores de acortar distancias y unir culturas, productos, necesidades y en últimas crear oportunidades globales con el movimiento de mercancías diversas, que propenden por  mejorar los ingresos netos de los pobladores locales y de paso mejorar la calidad de vida de los habitantes globales.

      El objetivo central de las entidades es capacitar, orientar a los emprendedores en este mundo complejo del comercio global y que cumplen con su objetivo  local que tienen sus homólogos en otras regiones del mundo haciendo lo mismo, donde se observa grandes y pequeñas  entidades gubernamentales y/o privadas con el mismo objetivo de facilitar el comercio internacional. 




Murillo. J. (2010). Exportar e Internacionalizarse. Bogotá.: Panamericana Editorial Ltda. - 3R Editores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario